¿Cuáles son los requisitos de presentación y uniforme para un chef?
by diseño ejecutivo unformes

La excelencia de una cocina exige la perfección no sólo en la comida, sino también en la atención a los problemas de saneamiento e higiene de los que la preparan. Los chefs que trabajan en un establecimiento de comida (ya sea de comida rápida o restaurantes) se enfrentan a requisitos específicos para sus uniformes y presentación. Estos requisitos pueden variar según el establecimiento, el tipo de alimentos y del departamento de salud del estado. En cualquier caso, respetar los lineamientos generales demuestra la profesionalidad de la persona que lo hace.

Leer Más
Tendencia: Seda coqueta
by diseño ejecutivo unformes

La seda es una de las telas más románticas, femeninas y sexys que tenemos en nuestro closet, aunque, si aún no aplicas la gran tendencia del verano, es posible que sólo tengas alguna que otra prenda de seda para ocasiones especiales, pijama o lencería. Ese concepto viene cambiando desde hace poco, cuando en las pasarelas de primavera verano las casas de moda utilizaron esta textura en prendas totalmente casuales.

Leer Más
Cómo planear atuendos para ir a trabajar #disenoejecutivo
by diseño ejecutivo unformes

Si hay algo en lo que molesta perder el tiempo es cuando no me siento creativa, no estoy de humor o sigo medio dormida y tengo que inventar qué ponerme para ir a trabajar, ¿les ha pasado? A mi más de lo que me gustaría, y en especial los días en que no dormí lo suficiente o me levanto más temprano de lo común para ir a una junta o evento… ¿qué hacer en esos casos? La respuesta es simple: planear con anticipación tus atuendos para la semana laboral. Lo que resulta ideal es que te tomes una hora de tu domingo para planear los atuendos de la semana que está por iniciar, si necesitas más tiempo no hay problema, la idea es que te lo tomes con calma, sin la presión de “me tengo que ir en 5 minutos”

Leer Más